Petardo con Detonador Eléctrico

Ver vídeo mas abajo.

El Petardo con Detonador Eléctrico es una variante del típico que se enciende con mecha. Pero bastante más seguro. Ya que no es necesario estar junto al petardo, para producir la ignición.

Este experimento casero, es una mezcla entre los proyectos del petardo casero con cerillas y el detonador eléctrico casero. Por este motivo, no voy a volver a explicar sus montajes. Me limitaré a decir una serie de observaciones o consejos. Ya que los montajes se pueden ver con más detalle en sus respectivos enlaces.

Decir que como en todos estos experimentos caseros, en los que intervienen materiales inflamables o eléctricos, hay que extremar las precauciones, para no sufrir ningún accidente.

El petardo mostrado en el siguiente vídeo no es muy fuerte que digamos, pero claro, está hecho con 4 cerillas. Lo interesante es que este método de ignición es aplicable a cualquier otro petardo.

Así que si estás interesado en realizar el experimente casero del Petardo con Detonador Eléctrico. Mira el siguiente vídeo tutorial.