Arma Casera: Pistola casera con pinzas, arma de juguete

Pistola Casera
La manera más fácil y divertida de hacer una pistola casera, es con dos pinzas. Este arma de juguete es inofensiva, pero muy divertida. La podemos utilizar para jugar a guerras, pistoleros o como artillería para los Playmobil.

Los materiales son simplemente un par de pinzas de tender la ropa. Eso si, han de ser de madera. Luego simplemente hay que desmontar una de ellas, y utilizar una de ellas como corredera. El muelle como gatillo y resorte y la madera restante, como bala o proyectil.

Accionando el muelle, como si de un gatillo se tratara, se libera la fuerza almacenada en este, impulsando el proyectil hacia delante. Dependiendo de la fuerza del muelle, la bala saldrá con mayor o menor fuerza. Pero podríamos decir que la distancia media de alcance de la pistola casera con pinzas, es de unos 3 metros.

Una vez realizado el disparo, simplemente hay que recoger la bala y volver a cargar el arma de juguete, cuantas veces se quiera.

Dependiendo de nuestra imaginación y de la cantidad de pinzas a “destrozar”, podemos jugar a gran cantidad de cosas. Así que a darle al coco y a inventarse juegos bélicos, sin peligro a salir herido.

A continuación el vídeo tutorial de cómo hacer, carga y disparo de la pistola casera con pinzas o arma de juguete.