Recta de Cocina: Como Hacer Tartaletas de Frutas del Bosque

Las tartaletas de frutas del bosque son un postre que si bien no es de los más conocidos. Si nos va a sorprender gratamente a nosotros mismos y a nuestros invitados.

Con un pequeño tamaño, nos servirán para hacer raciones individuales. Pudiendo variar sus sabores. Ya que en el artículo se explica las de frutas del bosque, pero pueden ser de manzana, melocotón, piña,… etc. Tantos sabores, como nuestra imaginación nos permita.


Los ingredientes necesarios para hacer las tartaletas de frutas del bosque son:

- 6 tartaletas
- Crema pastelera (Click para ver como se hace)
- Frutos del bosque
- 2 hojas de gelatina

Las tartaletas las podemos comprar hechas, ya que se venden en muchos supermercados y el hacerlas nosotros, quitaría facilidad a la receta. Pero quien quiera hacerlas, adelante.

Los frutos del bosque los venden en las secciones de congelados. Se pueden comprar frescos, pero los congelados, nos servirán para varios días, ya que solo tenemos que descongelar los que vayamos a usar. Ya que las bolsas suelen llevar 500 gr y eso son muchos frutos del bosque para 6 tartaletas.

No te puedes perder el rico pastel de manzana de hojaldre y crema pastelera. Te encantará.


Pero como en estos casos es mejor una imagen que 100 palabras. Aquí os dejo un vídeo, explicando paso a paso como preparar esta rica receta de cocina. Y de una vez por todas, saber cómo hacer estas ricas tartaletas de frutos del bosque con crema pastelera.