Receta de Cocina: Pastel de Manzana Hojaldre y Crema Pastelera

Para mí el pastel de manzana en un clásico, ya que mi madre lo preparaba a menudo y porque no decirlo, de una manera exquisita.

Pasteles de manzana o mejor dicho, variedades en la forma de prepararlos hay muchas. Pero para mí, el rey es el pastel de manzana de hojaldre y crema pastelera. Una verdadera delicia cuando le incas el diente.

Una receta de cocina, más fácil de lo que puede parecer a simple vista. Si se tienen los ingredientes, que son bien fáciles de conseguir y un horno. Seremos capaces de prepararlo nosotros mismos. Que si bien puede parecer una tarea complicada, ya veréis como no lo es.

Los ingredientes necesarios para hacer el pastel de manzana, hojaldre y crema pastelera son:

- 1 lámina de masa de hojaldre
- 1 manzana
- 4 hojas de gelatina
- Coco rallado
- 500 ml de crema pastelera (Click para ver como se hace)

Y estos son los ingredientes. Que como podrás ver, el único por decirlo de algún modo, algo complicado de hacer es la crema pastelera. Pero te aseguro que es súper fácil de elaborar y que el resultado del pastel de manzana, mejorará muchísimo.

Tampoco te puedes perder las pequeñas tartaletas defrutos del bosque y crema pastelera. Están riquísimas.

Pero como en estos casos es mejor una imagen que 100 palabras. Aquí os dejo un vídeo, explicando paso a paso como preparar esta rica receta de cocina. Y de una vez por todas, saber cómo hacer el pastel de manzana, hojaldre y crema pastelera.