lunes, 31 de julio de 2017

Transformación Física en 90 Días

Transformación Física en 90 Días | Vídeo 1/2 Por LlegaVideos.

Voy a comenzar una serie en el canal de Llega Manuel Vlogs, donde mostraré mi transformación física durante 3 meses.
Este es el primer vídeo, en tiempo cero. Para que veáis en que forma física comienzo mi transformación.

Mi peso actual es de 94.5 kilogramos. Me encuentro en un estado bastante malo. Siempre he sido una persona delgada y al pasar de los años, mi cuerpo ha ido engordando. Ya sea causa del sedentarismo, de la mala alimentación o de la relentización de mi ritmo metabólico.

Sea como sea, ahora estoy en un punto de inflexión. Si sigo engordando, mi salud y bienestar se verán gravemente deteriorados. Para mi estatura que es 1.78 centímetros, tendría que pesar entre 75 y 80 kilogramos. Siendo mejor 75, pero siendo realista, si consigo alcanzar los 80 kilogramos, me sentiría muchísimo mejor que ahora.


¿Como voy a conseguir transformación física en 90 días?


Pues muy fácil. Como ha de hacerse. Cuidando la alimentación, evitando ingerir comida basura y exceso de calorías. Y haciendo ejercicio por lo menos 3 o 4 días a la semana.

Lo que mas va a costar para conseguir la transformación física va a ser el cambio de hábito. Ya que desde hace 3 o 4 años, como mal, y al decir mal, quiero decir, que no miro lo que como. Ni en cantidad, ni el calidad. Y tampoco hago ejercicio.

Hace unos años atrás, estaba en muy buena forma física. De hecho he corrido 2 maratones completos y varias medias maratones. Así que esta es una muestra de lo que puede perder una persona si se deja de cuidar. Así que lo que he tardado años en estropear, mi cuerpo. Voy a intentar reparar en tan solo 3 meses.

Canal Vlogs: https://www.youtube.com/channel/UCI4eQGvkNHRqDuxcFkp0wQQ

SUSCRÍBETE: http://www.youtube.com/user/LlegaVideos?sub_confirmation=1

- Sígueme:
Facebook: https://www.facebook.com/Llegavideos

Twitter: https://twitter.com/LlegaVideos
Instagram: https://instagram.com/llegavideos

- Por si quieres enviarme algo:
Apartado de Correos 5215
Sucursal 5
Av. Constitución, 111
C.P.: 46009
Valencia
España