jueves, 4 de julio de 2019

TRUCO: Pulir los Faros del Coche Nivel Experto - Life Hacks

El truco para pulir los Faros del Coche Nivel Experto .Cómo pulir los faros del coche de forma casera. El Mejor TRUCO Para PULIR los FAROS del COCHE - Life Hacks.




- Vídeo del año pasado: https://youtu.be/l85c8PVJ8JE
- WD 40 Specialist Motorbike: https://amzn.to/2RSeP8e

Circular con tu coche o auto con los faros en mal estado, puede ser un problema e ilegal. Si los plásticos están quemados por el sol y desgastados, no dejan pasar bien el haz de luz y, como consecuencia, ni podrás ver correctamente, ni los demás conductores se percataran de tu presencia como deben. Es más, puede llegar un punto en que los grupos ópticos de tu coche estén en tan mal estado, que ni siquiera pases la ITV. Llegados a este punto,  hay dos soluciones. O los cambias por un juego nuevo de faros, o los pules.

Para pulir los fatos del coche existen varias opciones. Una de ellas es ir a un taller para que te los pulan. Pero también puedes hacer este pulido tu mismo.

La forma que te voy a explicar en este vídeo no es la comercial, con productos caros que si bien, hacen un buen trabajo, tan poco se diferencia tanto al acabado que vamos a conseguir si sigues los pasos que verás.

Para pulir los faros y dejarlos como nuevos, solo necesitarás colgate, un paño y WD 40 Specialist Motorbike, que es un abrillantador de silicona.

Con el colgate y el paño, haremos el pulido de los faros. Mientras que con el WD 40 Specialist Motorbike, hidrataremos y le daremos un acabado cristalino. Haciendo que los faros que antes estaban quemados y opacos, ahora luzcan como el primer día, que tu coche salió del concesionario.

Gracias por ver el vídeo y no te olvides de Suscribirte!